El Centro

Ven a vernos y siéntete como en casa

AMIOS Fisioterapia

Surge tras años de experiencia en el mundo de la fisioterapia. Y tras este periodo de tiempo hemos aprendido a saber lo que buscan las personas que requieren de los servicios de un fisioterapeuta.

Nuestros Pilares

Profesionalidad

Solo desde la especialización y el conocimiento se puede prevenir y abordar las dolencias físicas de las personas. Por ello estamos preparados y especializados en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos y eso lo conseguimos mediante cursos de formación y gracias a nuestros 16 años de experiencia clínica.

Cercanía

Un pilar fundamental para que el tratamiento sea efectivo. Esto lo conseguimos gracias a nuestra profesionalidad y empatía.

Confianza

Vivimos en una sociedad compleja y estresada, donde entendemos que lo importante es escuchar y comprender a las personas que se ponen en nuestras manos. Por ello nos gusta tratar a las personas como si fueran parte de nuestra familia.

Nuestro Equipo

Álvaro Bargues Hernández

Es fisioterapeuta desde el 2001, año en el que funda y comienza como director técnico en la Clínica Pemial Salud, donde aprende a gestionar y tratar de manera privada y personalizada. Comienza a introducirse en el mundo del Pilates, camino que le lleva a realizar su formación en la CovaTech Pilates School de Milán.

Durante este tiempo compagina su trabajo a nivel privado con el del Hospital 12 de Octubre de Madrid, ampliando conocimientos en otras formas de trabajo. En 2004 comienza a trabajar en Valle36 donde realiza durante 12 años una gran labor asistencial como fisioterapeuta especialista en pilates y como director técnico.

A lo largo de sus 16 años de experiencia también ha realizado multitud de cursos de formación donde caben destacar la osteopatía, acupuntura y Medicina Tradicional China. Es experto universitario en órtesis, prótesis y ayudas técnicas, y además destaca toda la formación de electroterapia, fisioestética, neurología infantil, hidroterapia…

En el año 2017 decide crear AMIOS Fisioterapia para poder transmitir toda la experiencia acumulada y poder hacer las cosas de una manera más profesional y cercana.

Elena Neila Castro

Elena es fisioterapeuta desde el año 2009, formada por la Universidad Francisco de Vitoria, haciéndose a la vez experta en Terapias Manuales, y posteriormente realizando el posgrado de Inducción Miofascial.

Comenzó su trabajo hospitalario realizando sesiones en planta de rehabilitación traumatológica y de fisioterapia respiratoria.

Casi desde el principio tuvo la oportunidad de especializarse en un mundo apasionante para ella, que es el embarazo, el parto y el posparto. Con una especialización en uroginecología y un máster de fisioterapia en pelviperineología trabaja toda la zona pélvica y abdominal, en el que destaca el tratamiento de suelo pélvico en todas las fases de la vida. Y posteriormente ha seguido profundizando en el campo de la sexualidad.

A lo largo de su carrera profesional se ha formado en fisioestética manual y con diferentes máquinas y tecnologías, en primeros auxilios, nutrición, acupuntura y en hidroterapia, creando posteriormente una terapia acuática a la que debe el nombre de su nuevo centro, la Terapia AMIOS®.

Gracias a su especialización en niños lleva a cabo tratamientos de cólicos del lactante, realiza fisioterapia respiratoria y masaje infantil. También es instructora de porteo ergonómico.

AMIOS Fisioterapia nace de la ilusión por ayudar y dar el mejor servicio a aquellas personas que necesitan un trato cercano y personalizado.

Visita Virtual AMIOS Fisioterapia

Recepción

Sala Pilates

Sala Anaga

Sala Icod

Sala Formación

Instalaciones y Accesibilidad

.

FISIOTERAPEUTAS COLEGIADOS

.Nº exp Sanidad: CS15194

,