FISIOTERAPIA ESTÉTICA

Este campo de la fisioterapia nos permite desarrollar tratamientos corporales o faciales. Podemos trabajar de forma manual e ir más allá con la aplicación de aparatos como la diatermia de Medestec, una innovadora máquina que incluye una doble frecuencia y nos permite trabajar con los cabezales capacitivo y resistivo tanto a nivel superficial como profundo, consiguiendo un tratamiento más cuidado y obteniendo un resultado más visible que alguno de su actuales competidores en diatermia, como puede ser Indiba. 

.

En la búsqueda por realizar un mejor servicio y un tratamiento más efectivo, todos nuestros tratamientos son personalizados. Partiendo de una valoración se planifica el desarrollo de las sesiones tratando en sala aquellas zonas que más atención necesitan o que la persona desee.

.

Además de estos tratamientos corporales personalizados, se encuentran diferentes tratamientos de cara. Comenzando con una higiene facial, y continuando con una sesión flash con la diatermia de Medestec (para eventos, bodas…) que con una sola sesión se obtienen unos resultados espectaculares. O más recomendable, una serie de sesiones para conseguir mejorar el aspecto actual del tejido.

.

Además contamos con un tratamiento especial de lifting facial natural con acupuntura. Y otro tratamiento completo de lifting facial con acupuntura al cual le sumamos los beneficios de la diatermia Medestec.

NUESTROS SERVICIOS DE FISIOTERAPIA ESTÉTICA