Recuperación Postparto

Tras el parto es muy importante ponerse en manos de fisioterapeutas especializados para que se realice una buena recuperación postparto, por dos motivos fundamentales, para recuperar la musculatura que más ha sufrido durante el embarazo y el parto; y el segundo motivo tiene un factor psicológico, y es el dedicar tiempo a una misma.

.

Al inicio del programa se realiza una valoración del suelo pélvico (incluida en el precio) para conocer el estado de la esfera pélvica y poder adaptar el programa al estado de la mamá y al tipo de parto, parto vaginal o cesárea. Y te resolvemos todas las dudas de esta etapa, como el uso de fajas postparto o cinturones pélvicos, qué usar o cómo llevarlo.

.

Seguidamente se realizan dos sesiones individuales con el fin de enseñar la correcta activación abdominal, mediante técnicas de contracción del transverso del abdomen y Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH).

.

Una vez realizadas las sesiones previas, pasamos a realizar una o dos veces por semana las diez clases de ejercicios de recuperación postparto, realizando una serie de ejercicios evolutivos para tonificar todo el cuerpo.

 

-Programa posparto : 290 €

-Programa posparto + 5 sesiones reafirmación abdomen: 450 €